LIGUE 1: El Lyon y el Mónaco se aferran a puestos de ‘Champions’ (Jornada 36)

0
77

El Lyon y el Mónaco ganaron sus respectivos encuentros de la trigésima sexta jornada de la Ligue-1 de Francia y conservaron el segundo y tercer puesto, que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Lyon, que prolongó su buen momento, y el Mónaco, que se recuperó, siguen firmes en sus lugares de la tabla a falta de dos partidos para el cierre del curso, aún pendiente de cerrar también la zona europea y el descenso.

El Lyon ganó al Troyes, penúltimo (3-0) para conseguir su séptima victoria seguida. Un doblete del burkinés Bertrand Traore y un tanto en el tramo final del marfileño Gnaly Maxwell Cornet proporcionaron los tres puntos a los locales y acentuaron las penurias de su rival.

El Lyon es segundo en la clasificación con un punto de ventaja respecto al Mónaco, que ganó con apuros en Caen (1-2), que jugó con un jugador menos el último cuarto de hora por la expulsión de Romain Genevois. Solo en superioridad el cuadro que fue campeón el pasado año logró aclarar el panorama y romper su mala racha.

Fuente: futbolred.com

Deja tus comentarios