LIGUE 1: El Marsella notó las bajas y no pudo con el colista (Jornada 7)

El Olympique de Marsella sufrió y le valió el empate ante un Dijon que gozó de muchas más ocasiones. El colista plantó cara, fue superior y aprovechó las debilidades del conjunto de Villas-Boas para generar peligro, aunque el encuentro acabó sin goles.

El Olympique de Marsella visitó al Dijon con algunas bajas en su once que le comprometieron tanto en defensa como en ataque. Quería volver a la senda de la victoria a costa del colista, pero se topó con un equipo fuerte que rascó un punto.

El equipo de Villas-Boas, que estaba demostrando durante esta campaña tener un mejor nivel a domicilio que como local, comenzó el encuentro ante el Dijon algo más flojo de lo habitual y notó las ausencias de Payet Thauvin en la parcela ofensiva. 

De hecho, los ‘moutaders’lograron comprometer a la defensa del Olympique Marsella y aprovecharon que el equipo visitante no se sintió cómodo durante el primer tiempo para jugar en largo e intentar sorprender.

Tras el descanso, el Dijon seguía atacando por sus costados, sobre todo aprovechando esa banda izquierda con Mendyl y Chouiar, que se plantó varias veces en el área, pero no consiguió encontrar el acierto en los últimos metros.

El equipo local dominó prácticamente durante toda la segunda mitad. El defensa Lucas Perrin se mostró muy flojo frente a las llegadas del ’11’ Julio Tavares, quien, a pesar de todo, no logró batir a Mandanda.

Finalmente, solo Darío Benedetto probó suerte para el Marsella, que se fue con un punto bajo el brazo y de forma milagrosa, pues el Dijon fue superior durante los 90 minutos, aunque no materializó.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios