Según revela el medio francés MaxiFoot, el flamante finalista de la UEFA Europa League, el Olympique de Marsella, está interesado en hacerse con los servicios de Mehdi Benatia de cara a la próxima temporada.
La operación estará condicionada por el resultado que coseche el Olympique en la final de Lyon, ya que, si lograsen ganar el título europeo al Atlético de Madrid, se clasificarían automáticamente para la Champions League.
La presencia en la máxima competición europea de clubes es fundamental para que el club francés pueda convencer a Benatia de que abandone la Juventus de Turín. El conjunto italiano no cierra la puerta de salida al jugador y éste tampoco rechaza la idea de volver a Francia, país del que salió hace ya ocho temporadas.
Benatia ha disputado 31 partidos en la presente campaña y 29 de ellos como titular. Además, cuenta con una gran experiencia tras su paso por equipos como la AS Roma, el Bayern de Múnich o la propia Juventus, por lo que sería un fichaje de total garantías para la escuadra de Rudi García.
Fuente: fichajes.net