LIGUE 1: El Mónaco ficha a Onyekuru, posible recambio de Rony Lopes

11

El AS Mónaco sigue reforzando la plantilla tras la contundente derrota sufrida en el debut ante el Olympique Lyonnais. El club ha confirmado la incorporación de Henry Onyekuru, extremo de 22 años que pertenecía al Everton y que realizó una más que notable temporada en el Galatasaray anotando 16 goles.

Onyekuru podría ser el recambio de Rony Lopes, que está ultimando su fichaje por el Sevilla. El nigeriano, que irrumpió con 19 años en la Jupiler Pro League marcando 22 goles con tan solo 19 años, es un extremo que puede actuar en banda derecha e izquierda. El Mónaco necesitaba un perfil de estas características ya que tanto Gelson Martins como Rony Lopes son jugadores que sin espacios no tienen el cambio de ritmo que podrá aportar el nigeriano.

Onyekuru no había tenido oportunidades en el Everton y por ello el club inglés le cedió al Galatasaray la temporada pasada. En Turquía obtuvo buenos números, consiguiendo 16 goles y siendo uno de los jugadores más desequilibrantes del campeonato. Firma por cinco temporadas con el club del Principado a razón de 15 millones de €. El próximo en llegar al equipo de Jardim será Ben Yedder tras abonar el Mónaco la cláusula de 40 millones de €.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios