LIGUE 1: El Mónaco pierde en el descuento ante el Girondins (Jornada 3)

El Mónaco está lejos de ser el Mónaco. Áquel que enamoró a media Europa hace dos temporada con Mbappé al frente y que ha sido capaz de rehacerse de sus salidas año tras año. Este año hombres como Fabinho o Lemar han abandonado la disciplina y no parece que el equipo mantenga el nivel de la temporada pasada. Hoy derrota en el último minuto pero dejando malas sensaciones.

Una primera parte de lo más igualada con fases para los dos equipos y con ocasiones gol clarísimas. La primera de todas apenas en el minuto dos de partido donde Samuel Kalu, el más activo del ataque del Girondins, no acertaba en su remate que le salió demasiado centrado directo a las manos de Benaglio.

Al Mónaco le costó aplicar su juego pero con el paso de los minutos fue mejorando y imponiendo su dominio. La primera clara de los monegascos no llegó hasta pasados los 20 minutos de partido obra de Rony Lopes. El extremo brasileño realizó una gran jugada individual que acabó con un disparo al palo izquierdo de Costil que se estiró muy bien para llegar a tocar y alejar el balón a saque de esquina.

Fuente: sport.es