LIGUE 1: El Mónaco se interesa Martín Cáceres

El Mónaco no ha empezado nada bien la nueva temporada en la Ligue 1 y quiere reforzar su plantilla antes del cierre del mercado de traspasos. Tras dos partidos en los que ha encajado 6 goles y no ha conseguido anotar ninguno, Leonardo Jardim ha pedido reforzar el equipo para no volver a vivir la situación por la que pasó el conjunto rojiblanco la pasada campaña.

Las derrotas por 3-0 ante el Olympique de Lyon y el Metz han hecho saltar las alarmas en el Louis II tras haberse gastado en el presente mercado de traspasos casi 100 millones de euros. No obstante, el refuerzo con el que negocia el Mónaco, no aumentaría esa cifra, puesto que Martín Cáceres, exjugador del Barça y la Juventus, se encuentra sin equipo ahora mismo y su llegada al Principado no supondría ningún desembolso de dinero.

Tal y como han informado diferentes medios franceses, el Mónaco, tras reforzar la zona de ataque con jugadores como Ben Yedder, por el que han pagado 40 millones de euros, y Onyekuru, por el que ha desembolsado 13’5, necesita ahora apuntalar la zona defensiva y uno de los principales candidatos para hacerlo es el defensor uruguayo, que cuenta con un dilatado currículum en sus espaldas. Principalmente, su carrera internacional se ha desarrollado en el equipo del Piamonte, donde ha levantado 6 ligas, 2 Copas y 3 Supercopas de Italia, además de jugar 110 partidos en el campeonato de liga.

Además, el fichaje por el Mónaco permitirá al defensor volver a la lista con Uruguay en la próxima Copa América de 2020, en la que podría ser su última participación con la selección celeste en un gran campeonato y a la que Uruguay llegará, si todo sigue como hasta ahora, como candidata a levantar el trofeo de campeón, como ya hiciera en 2011.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios