El hombre más rico del Reino Unido, Jim Ratcliffe, ha expresado el interés en comprar OGC Nice. Pero la postura del presidente del club Chien Lee, y toda la junta de accionistas es muy clara ante las pretensiones del magnate británico. Según afirma el máximo mandatario del combinado de la Costa Azul, todo ha sido un desagradable malentendido.
«Si nos reunimos con posibles inversionistas, fue con el consentimiento de toda la junta de accionistas, la única hipótesis de nosotros en ver a estos posibles candidatos, es con el fin de que vengan a invertir en el club, que puedan unirse con nosotros para acelerar aún más el desarrollo de la institución», afirmó Lee por la página web del combinado francés.
“Nos pareció natural estudiar si estas consideraciones y eventualidades podrían constituir una oportunidad interesante para el bien del club. Es lamentable que esta noble intención pueda hoy desviarse de su propósito. Nuestra posición nunca ha variado y no variará «, prosiguió el dirigente.
«Hemos pronunciado el mismo discurso en los últimos días al Sr. Christian Estrosi (Alcalde de Niza), al Sr. Jim Ratcliffe, así como a los representantes del Populaire Sud (Banco de Niza). Nuestro compromiso es a largo plazo y deseamos poner un final definitivo a la especulación sobre este desagradable alboroto alrededor del club», finalizó Chien Lee en comunicado oficial.
Fuente: futbolfrances.com