LIGUE 1: El nuevo Stade de la Meinau estará listo en 2025

En una reunión mantenida esta semana por diferentes estamentos relacionados con el club y la ciudad de Estrasburgo, la entidad acordó como fecha límite para el nuevo estadio el año 2025.

Motivados por seguir evolucionado a nivel de clubes, el Estrasburgo organizó este lunes una reunión con diversas entidades para seguir dando forma al proyecto del nuevo Stade de la Meinau.

En ese encuentro, en el que participaron, entre otros, el presidente del club, Marc Keller, y el alcade de la ciudad, Roland Ries, se acordó tener finalizadas las obras en 2025.

Según el calendario, el club del Bajo Rin quiere tener listo el permiso de construcción para el año 2021 y empezar las obras en mayo de 2022.

Esta renovación podría incluir una ‘Fan Zone’ y otros servicios públicos dedicados a la afición, un apartado sobre el que se decidió profundizar más adelante.

Con las obras, la capacidad del Stade de la Meinau pasará de tener casi poco más 29.000 a 32.000. «Queremos preservar el patrimonio y hacerlo evolucionar», comentó el alcalde de la ciudad.

«Buscamos un escenario adaptado a la época, moderno, brillante, conectado, eco-responsable, respetando los riegos de la transición energética», sentenció Marc Keller, el presidente del Estrasburgo.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios