LIGUE 1: El periodista Daniel Riolo prefiere terminar a puerta cerrada la temporada

Mientras que los presidentes de los clubes franceses esperan terminar a más tardar en julio, el periodista francés Daniel Riolo, estima que las ultimas diez fechas tendrán que disputarse a puerta cerrada.

«La situación ya es tan complicada y tensa. Quiero escuchar lo que todos quieren y es disputar lo que hace falta a puerta cerrada. Todos estamos de acuerdo en eso, pero tenemos que ser pragmáticos para decir que debemos terminar la temporada y terminar si es posible a puerta cerrada, indicó el periodista de la cadena radial “RMC y BFM”.

«Hacer algo más complicado, que iría más allá de julio no sería lógico comparado con otros países. Sabemos que los calendarios deben organizarse para partidos internacionales, Euro 2021, las copas europeas, ir más allá agregaríamos complicaciones a las complicaciones”, apuntó Riolo.

“Tenemos que estar por encima de nuestra comodidad futbolística habitual. Todos nos enfrentamos a una pared. Si tenemos que terminar la temporada a puerta cerrada, juguemos a puerta cerrada «, finalizó comentó el prestigioso editor.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios