Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, aseguró en una entrevista para ‘Le Monde’ que la salida más lógica a la crisis del coronavirus sería «anular todo» y volver a empezar con los mismos la próxima temporada.
Tras el paro indefinido de la Ligue 1, Jean Michel Aulas dio una entrevista para ‘Le Monde’ donde aportó su punto de vista. Ante la incógnita sobre la evolución del virus y cómo se recuperarán las fechas, el dirigente cree que lo ideal es invalidar todo lo hecho hasta la fecha.
«Lo más normal sería anular todo y volver a la situación del principio de la temporada», señaló el presidente del Olympique de Lyon, que detallaba: «Es decir, sin asignar el título, ascensos ni descensos y con los mismos clasificados para las competiciones europeas».Lo más destacado
Las suspicacias ya se han dado en Francia, donde Dimitri Payet bromeaba en su reacción a las palabras del dirigente. Y es que esta medida favorecería a ‘les gones’, que marchaban séptimos de la Ligue 1, fuera de puestos europeos.
De decretarse la anulación de las competiciones, el Lyon volvería a jugar la Champions y clubes como Marsella o Rennes, en puestos de la máxima competición continental, se veían perjudicados.
Fuente: besoccer.com









