LIGUE 1: El PSG por fin fija el precio por Neymar

10

El ‘culebrón’ Neymar está dando sus últimos coletazos ya que el FC Barcelona se está moviendo en las últimas horas para lograr hacerse de nuevo con el futbolista brasileño. Ahora el París Saint-Germain parece que ya está más dispuesto a vendérselo a los catalanes ya que por fin habrían fijado un precio para sellar su salida, algo que no habían hecho hasta la fecha, ahora será el club catalán quien tendrá que hacer el esfuerzo para atraer al brasileño de nuevo al Camp Nou.

Según desvela el diario francés, ‘L’Équipe‘, el director deportivo del PSG, Leonardo, rechazó rápidamente la idea de un préstamo con opción de compra que le presentaron los representantes del Barça en la reunión que mantuvo con ellos en París el pasado martes. En cuanto a la segunda opción para que Neymar vuelva a la capital catalana (algún jugador y un cheque), Leonardo puso como una de sus condiciones recibir más de 100 millones de euros para poder realizar alguna otra adquisición antes de que termine el mercado.

En cuanto a los dos futbolistas que deberían entrar en la operación, al cuadro parisino le convendrían Philippe Coutinho (27 años), Nelson Semedo (25) y Ousmane Dembélé (22), pero no Ivan Rakitic (31), puesto que este verano ya ha fichado a dos centrocampistas, Idrissa Gueye y Ander Herrera.

 

Por su parte, Neymar está feliz por el paso dado por el Barça e intentará forzar para que los dos clubs lleguen un acuerdo en los próximos días. Públicamente, el futbolista no ha querido dar ningún paso más para no cerrarse puertas y demostrando que puede pasar de todo. El brasileño esperaba un movimiento del club blaugrana y, tanto él como su entorno, valoraron muy positivamente la cumbre de París.

Fuente: fichajes.com

 

Deja tus comentarios