LIGUE 1: El PSG presiona por Koulibaly

El futuro de Kalidou Koulibaly está cada vez más lejos de Nápoles. Tras un año muy complicado lastrado por las lesiones, el central senegalés se ha puesto en el mercado de transferibles para cambiar de aires. El PSG, uno de los equipos que más interés ha mostrado por él, estaría acercando posturas con el Nápoles para cerrar de una vez por todas el fichaje de uno de los mejores centrales de toda Europa. Koulibaly quiere salir y en el conjunto napolitano comienzan a ver con buenos ojos traspasarle por una buena cantidad de dinero.

Tal y como informa ‘Calciomercato’, el PSG estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros por el defensa de 28 años. Una cantidad de dinero que podrían incluso reducir, ya que, según el propio medio italiano, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, vería con buenos ojos traspasarlo por 80. Una oportunidad de mercado para ambos equipos, que se verían muy beneficiados. El PSG porque cubriría una de las posiciones que más está dejando que desear esta temporada y el Nápoles porque sacaría una buena cantidad de dinero por un futbolista que en breve cumplirá 30 años.

De hecho, Koulibaly lleva lesionado ya gran parte de la temporada. La última de ellas, a causa de una lesión de cadera que le alejará de los terrenos de juego hasta mediados de marzo. En este año natural 2020, Koulibaly tan solo ha disputado un partido de liga, que enfrentó al Nápoles ante el Lecce. Un encuentro que los napolitanos perdieron en San Paolo (2-3) y que generó multitud de dudas en todos los sentidos. Los números de Koulibaly, unidos a su experiencia con las lesiones, empiezan a hacer que su club se piense cada vez menos traspasarle, por lo que, si todo marcha bien, el central senegalés abandonará la disciplina italiana este próximo verano.

Fuente: fichajes.net