El París Saint Germain, que tendrá un reto duro la próxima semana cuando tenga que intentar remontar la eliminatoria contra el Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League, está ojeando diferentes talentos jóvenes con la intención de hacerse con sus servicios antes de su explosión en la elite y que sus precios se disparen al nivel, por ejemplo, de Kylian Mbappé. En este momento, y con la intención de mantenerse en la elite europea y darle continuidad a una plantilla poderosa, están vigilando a dos nombres propios que también están en la mira de la Juventus de Turín.
Según informan Le10Sport y CalcioMercato.it, el PSG está sondeando la posibilidad de adquirir a Sandro Tonali y Houssem Aouar, dos de los volantes jóvenes más potentes de su generación y que están haciendo una temporada sensacional que les puede significar dar el salto de calidad a los mejores equipos del mundo. El conjunto dirigido por Thomas Tuchel está trabajando en mejorar su medular y dar el salto de calidad en nivel europeo.
Tonali y Aouar, quienes juegan en el Brescia y Lyon respectivamente, también están en la mira de la Juventus de Turín que, debido a la edad de Miralem Pjanic más el bajo de rendimientos de nombres como Adrien Rabiot y Aaron Ramsey, está en búsqueda de volantes de calidad.
Fuente: fichajes.ner