LIGUE 1: El PSG se vuelca en Verratti al chocar con Rabiot, objetivo del Barça

0
13

El PSG está chocando contra el muro Adrien Rabiot. El centrocampìsta francés ha ido rechazando una a una las sucesivas ofertas de renovación planteadas por el campeón francés, que empieza a verle las orejas al lobo al saber que en apenas tres meses, a partir del 1 de enero, su canterano de 23 años puede fichar con el club que quiera sin que llegue un euro a París.

El FC Barcelona hace tiempo que trabaja en su fichaje, aunque hay otros postores muy potentes, como el Manchester City de Pep Guardiola. El estancamiento del ‘Caso Rabiot’ y la cercanía de su fin de contrato, junio de 2019, ha activado otras operaciones internas en el seno del PSG. Una de ellas es la renovación de oro antiguo objetivo del Barça, Marco Verratti. Según avanzan Le10 Sport y ESPN, el centrocampista internacional italiano debe firmar un nuevo contrato con su actual club pronto. Su actual vinculación vence en 2021, pero el PSG ya está en pleno proceso para ampliar ese contrato.

Rabiot es la piedra en el zapato de Nasser Al Khelaifi, el presidente qatarí del PSG. Distanciado del director deportivo Antero Henrique, Rabiot ha recibido últimamente los mimos de su nuevo entrenador, Thomas Tuchel, que le considera un jugador fundamental mientras lamenta públicamente el fracaso en la ‘operación refuerzos’ para su centro del campo. Ya que el PSG, a diferencia de otros veranos, no ha logrado llevarse a nadie a París, el club trabaja por amarrar a sus cracks.

Además de Verratti, extenderá el contrato de Ángel di María y trata de amarrar a su emergente portero Alphonse Areola, que le está ganando la partida al mítiico Gianluigi Buffon. Areola también acaba contrato en 2019.

Para el Barça, Rabiot es una gran oportunidad de mercado y luchará por asegurarse su incorporación, aunque la competencia será muy dura. El mercado de invierno puede ser una tentación para que algún club poderoso intente convencer al PSG a un traspaso si, como hasta ahora, choca una y otra vez contra un muro en sus tentativas por ampliarle el contrato a Rabiot.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios