LIGUE 1: El PSG sondea a Keylor tras el adiós de Buffon

Después de finalizar la temporada 2018-19 con únicamente la Ligue 1, el PSG se ha puesto manos a la obra y quiere dejarlo todo más que perfilado para el comienzo de la pretemporada.

El conjunto parisino tiene varios frentes abiertos que debe resolver lo más pronto posible. Por un lado están Neymar Mbappé y por el otro aparece el debate en la portería.

Y es que este miércoles, la entidad gala anunció a través de sus canales oficiales la marcha de Buffon tras una temporada. El cancerbero italiano abandona el club para buscar nuevos desafíos.

Una vez se conoció su salida, el diario ‘Marca’ avanzó que el PSG ha estrechado el cerco sobre Keylor Navas. El guardameta costarricense, del que se rumorea que saldrá del Madrid, ha mantenido los primeros contactos con los parisinos.

Eso es lo que señala la citada fuente, que además indica que las negociaciones entre las partes están muy avanzadas y el club galo espera que los blancos le faciliten las cosas al portero.

De confirmarse su llegada, el ‘tico’ peleará por el puesto de titular con Areola, que ha tenido sus más y sus menos esta temporada en el PSG. De momento, el Madrid no se ha pronunciado al respecto sobre esa situación.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios