LIGUE 1: El PSG vuelve a asustar con su presupuesto

13

El Paris Saint-Germain vuelve a ser el equipo más potente a nivel económico y deportivo en otra temporada más de la Ligue 1. Supera al Mónaco en más de 300 millones de euros de presupuesto.

El PSG ha realizado grandes incorporaciones en este mercado de fichajes y todavía queda mucha tela que cortar en el culebrón que está protagonizando Neymar, ya que el jugador quiere dejar París.

El club galo pretende recuperar los 222 millones de euros que invirtió en el delantero brasileño, aunque las negociaciones también tienen a jugadores que podrían pasar del Barcelona al PSG más una suma económica.

Sin contar lo que ganaría el PSG, el club del Parque de los Príncipes vuelve a ser el líder indiscutible en los presupuestos que ha sacado a la luz el diario ‘L’Équipe’ al contar con 637 millones de euros.

La entidad presididad por Al Khelaifi supera en 327 millones de euros al Olympique de Lyon y en 417 al Mónaco, que son los clasificados en segunda y tercera posición.

Tan abismal es la diferencia que ya el sexto en esta lista alcanza los 100 millones de euros y todos los que están por debajo tienen una cantidad inferior. El PSG asusta otro año más con su poder económico.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios