LIGUE 1: Emiliano Sala reactiva al Nantes (Jornada 29)

0
119

Un gol del argentino Emiliano Sala reactivó al Nantes, que se reencontró con el triunfo para recuperar la quinta plaza de la Ligue-1 de Francia beneficiado, además, por el tropiezo del Stade Rennes ante el Saint Etienne.

El Nantes, que acumulaba cinco encuentros sin ganar y que solo había sumado tres puntos sobre quince, batió al Troyes (1-0), gracias al tanto de Emiliano Sala a cuatro minutos del final.

El tanto del atacante sudamericano devuelve al cuadro de Claudio Rainieri a la quinta posición, con esperanzas europeas, en detrimento del Stade Rennes, incapaz de lograr la victoria contra el Saint Etienne (1-1).

El Rennes tropezó en su estadio, en Roazhon Park. Y eso que evitó la derrota a cinco minutos del cierre, con el gol del senegalés Ismaila Sarr que equilibró el tanto anotado por el serbio Neven Subotic a la media hora y que puso por delante a los ‘verdes’.

Además, el Burdeos del uruguayo Gustavo Poyet sumó su cuarto encuentro sin ganar. No pasó del empate sin goles en su campo contra el Angers.

El Montpellier sumó su cuarto empate seguido. Igualó en Lille (1-1), en ventaja desde el 41 gracias al marfileño Nicolas Pepe. A la hora de partido, los visitantes evitaron la derrota gracias a Jerome Russillon.

El Dijon y el Amiens firmaron tablas en el Municipal Gaston Gerard (1-1). El senegalés Moussa Konate puso por delante a los visitantes al borde del descanso, pero Wesley Said dio un punto al Dijon tras el intermedio.

Fuente: televisa.com

Deja tus comentarios