Empate a tres entre PSG y Mónaco en un partid vibrante y que pudo ganar cualquiera. Neymar marcó un doblete y Robert Moreno sigue sin perder.
Partido loco en el Parque de los Príncipes, donde el PSG empezó ganando con gol de Neymar, remontaría el Mónaco para ponerse 1-2. De nuevo Neymar tiró del carro y antes del descanso volvió a poner el 3-2 en el electrónico. La segunda parte dejó el gol de Slimani tras comprobación del VAR y el partido acabó con un reparto de puntos que sigue dejando al PSG líder, pero con un margen de sólo 5 puntos (y un partido menos) respecto al Marsella.
El brasileño marcó dos goles y el tercero golpeó en un rival para colarse en la portería monegasca. Queda claro que Neymar quiere volver a ser el que era antes y además cuenta con un socio de lujo como Mbappé, que dio el susto por una posible lesión, pero que demuestra que estos dos están siendo a día de hoy la mejor dupla de ataque de Europa.
En un partido de estas características, la presencia del VAR tenía que pasar de algún modo…y en qué momento. Con el partido loco y con 3-2 a favor del PSG, Slimani lograba empatar pero el gol no terminaba de subir. Varios minutos de incertidumbre después, el VAR decía que era gol, más madera y emoción.
Cuando el partido moría, el Mónaco tuvo una ocasión a la salida de un córner que venía tocada por Thiago Silva pero ahí surgió la figura del gato tico. Unos reflejos felinos de Keylor hicieron que el marcador no se moviera. Es cierto que recibió tres, pero también es cierto que la que tuvo que parar para asegurar un punto, la sacó.
Fuente: onefootball.com