LIGUE 1: Girondins de Bordeaux entra en complicaciones con su patrocinador principal

El pasado viernes, el grupo Accor, patrocinador principal de camisetas del Paris Saint-Germain, informó al club de la capital que tal vez no podrá cumplir con sus compromisos financieros debido a la interrupción de la Ligue 1. Por otra parte, Bordeaux, enfrenta el mismo problema, ya que su patrocinador principal acaba de anunciar que está suspendiendo el contrato que lo vincula con el club. Los cálculos entre ambas instituciones se estiman en poco más de 1,4 millones de euro por año.

«Veremos, dependiendo de la reanudación y de cómo se manejarán todas las cosas, pero todavía tenemos un contrato de cuatro años. Financieramente, no es nada, pero hay actividades que cumplir. Actualmente no tenemos los euros para el mañana”, comentó el directivo de la marca Bistrot Régent, Marc Vanhove, para el diario francés “L’equipe”.

“Analizaremos y dependiendo de la fecha de reanudación y si habrá una compensación, dejaremos las cosas claras. Todavía es demasiado pronto para hablar de eso «, explicó Vanhove.

Por el momento, el contrato solo se suspende, pero de agudizarse, Bistrot Régent podría rescindirlo, ya que el mismo especifica existir una cláusula especial a tal efecto que se aplica en caso de crisis sanitario.

Fuente: futbolfrances.com