LIGUE 1: Hinchas del PSG insultan a Neymar y piden su salida del club cuanto antes

12

La gota que derramó el vaso. En medio del duelo entre PSG y Nimes por el debut de la Ligue 1 , miles de hinchas capitalinos mostraron su rechazo a Neymar en el Parque de los Príncipes, luego de hacerse pública la postura del jugador brasileño de abandonar la institución por no sentirse cómodo con la directiva y mucho menos, ser feliz.

Los aficionados parisinos cantaron en varios momentos del choque «Neymar hijo de puta« en castellano y mostraron pancartas con un mensaje para el jugador sudamericano: «Neymar, lárgate«. Como se recordará, el ’10’ no fue convocado para el estreno liguero del París Saint-Germain y parece que su futuro está lejos del equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi.

Hay que destacar que Neymar se convirtió en el jugador más caro del mundo cuando se fue de Barcelona al PSG por 222 millones de euros (unos 250 millones de dólares) en el 2017. Pero sus dos campañas con los campeones franceses han sido decepcionantes comparadas con las enormes expectativas del club.

Es así que el brasileño, que firmó un contrato de cinco años con el Paris Saint-Germain, se ha perdido grandes secciones de ambas campañas debido a una lesión en un pie. Ha anotado 51 goles en 58 partidos, pero no pudo ayudar al equipo a ganar la Champions League, la principal razón para su arribo a París.

Fuente: depor.com

Deja tus comentarios