LIGUE 1: La debacle que podría acercar a Mourinho al PSG

El París Saint-Germain ha vivido esta noche en Lille uno de los mayores ridículos de su historia más reciente. En el día en que todo el mundo daba por hecho que se erigiría como campeón de la Ligue 1, -los de Thomas Tüchel sólo necesitaban un punto-, el cuadro francés ha caído humillado en casa del segundo clasificado por 5 goles a 1. Increíble, pero cierto.

Para que nos hagamos una idea de hasta qué punto lo de hoy es histórico hay que remontarse hasta diciembre del año 2000, pues fue la última vez que el PSG encajó cinco goles. Fue en casa ante el Dijon (1-5), cuando el cuadro parisino no era ni por asomo lo que es ahora a nivel de potencial económico. Sí, el poderoso cuadro galo ganará la Ligue 1, pero lo de hoy no se olvidará tan fácilmente.

Resultado que, unido a la debacle sufrida en los octavos de la Champions, bien podría acercar a José Mourinho al Parque de los Príncipes. El técnico luso está libre desde diciembre y lleva meses sonando para llegar a París. Teniendo en cuenta la humillación de hoy y que la verdadera obsesión de Al-Khelaïfi es la Copa de Europa… no es descartable que vaya a por el ‘Special One’ en verano.

Fuente: fichajes.net