LIGUE 1: La oferta que el Marsella ha hecho llegar a Mathieu

Siguen acumulándose las ofertas por Jeremy Mathieu. El último equipo en preguntar por el central francés del FC Barcelona ha sido el Olympique de Marsella, que según el diario L´Equipe, tiene al jugador en la rampa de salida, mientras que este ha puesto como condición para marcharse que el equipo de Marsella le mantenga su salario.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Olympique, fue el principal valedor de Mathieu en su llegada al Camp Nou, y ahora quiere serlo en el Velodrome, con el cuadro galo buscando recuperar los puestos cabeceros en la Ligue 1 después de varias temporadas con un rendimiento bastante irregular.

Ahora la lucha para hacerse con Mathieu tiene a Sporting de Portugal y el propio Olympique de Marsella como principales protagonistas, aunque tampoco se descarta que en próximas semanas sean más los clubes que pregunten al club azulgrana sobre la situación del jugador de 33 años, que ha sido uno de los jugadores más criticados del Barcelona esta temporada, tras disputar un total de 16 encuentros.

Fuente: fichajes

Deja tus comentarios