LIGUE 1: La renuncia que haría el PSG con tal de conseguir a Dybala

8

La llegada de Paulo Dybala al París Saint-Germain suena cada vez con más fuerza, aunque su traspaso oficial sigue dependiendo de la salida de Neymar del conjunto parisino. El PSG estaría dispuesto a renunciar a los derechos de imagen del argentino con tal de conseguir su fichaje.

La cadena es muy sencilla. Una negociación entre los agentes de Neymar y el Barcelona acabaría con el brasileño de regreso en el Camp Nou. Su salida del París Saint-Germaindejaría dinero suficiente como para que el club francés pueda lanzarse al ataque por un delantero de calidad que ocupe su puesto libre. Y aquí entraría en juego Paulo Dybala.

De ahí que la llegada de Dybala al PSG dependa de la salida de Neymar del Parque de Los Príncipes, una salida que ha comenzado a sonar con más fuerza en las últimas horas después de que se vieran unas imágenes de los supuestos abogados del brasileño en la ciudad catalana.

Pero como tampoco lo tendrá nada fácil el PSG para sacar al delantero internacional argentino de la Juventus de Turín, los franceses ya tendrían en mente un plan para poder convencer a los italianos.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios