LIGUE 1: Laurent Koscielny envía un mensaje de gratitud a los seguidores del Arsenal

12

Laurent Koscielny ha enviado un mensaje a los fanáticos del Arsenal, los cuales quedaron muy molestos luego de su controvertido fichaje con el Bordeaux. El defensa de 33 años firmó para el club francés el martes pasado y previamente se negó a viajar con “Los Gunners” a la gira de pretemporada la cual estaba prevista en los Estados Unidos, mientras intentaba asegurar una transferencia de equipo antes del comienzo de temporada.

Su video de presentación también enfureció a algunos fanáticos del Arsenal y al histórico ex delantero Ian Wright, video donde se mostraba a Koscielny quitarse una camiseta del Arsenal para mostrar la de su nuevo equipo que llevaba debajo.

Koscielny escribió en Instagram lo siguiente: «Después de pasar nueve años en el Arsenal tomé la decisión de irme. Pasé años maravillosos con este club, nueve años durante los cuales aprendí, evolucioné y crecí».

«Esta experiencia me convirtió en el jugador que soy hoy. Mi decisión de irme ha sido discutida durante meses con mi club, mis compañeros de equipo, mi entrenador, y ha sido una decisión bien pensada».

«Veo esta partida como un nuevo punto de inflexión en mi vida como jugador, pero también en mi vida como hombre y hombre de familia”.

«Sin embargo, espero que entiendan y en cualquier caso no puedo estar lo suficientemente agradecido por estos años en el Arsenal. Soy consciente de todo lo que el club y sus seguidores me han traído».

«Pero es hora de que me vaya a casa, así que hoy mi voluntad es unirme al Girondins, este es un nuevo desafío que cuento con determinación».

Koscielny, quien ha sido 51 veces internacional con Francia, se unió al Arsenal proveniente del Lorient en julio de 2010 e hizo 353 apariciones con “Los Gunners” ganando tres Copas FA.

Por otra parte, Ian Wright, criticó el video de presentación del club francés alegando que Koscielny mostró un «nivel de falta de respeto» y acusándolo de provocación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios