LIGUE 1: Los derechos audiovisuales de la Ligue 1, a subasta

0
50

En un comunicado, la LFP justificó su decisión por el hecho de que el campeonato galo suscita cada vez más interés mundial, y prueba de ello, los “numerosos inversores extranjeros” demuestran el creciente atractivo de la competición francesa a nivel internacional.

Agregó que fortalecieron el crecimiento de las audiencias “los fichajes de estrellas internacionales”, como la del brasileño Neymar, el traspaso más caro de la historia del fútbol por los 222 millones desembolsados por el París Saint-Germain (PSG), y “la renovación de los estadios para la Eurocopa de 2016”.

Esta convocatoria a candidaturas, que tiene como principal objetivo “dar una mayor visibilidad a los clubes de la Liga francesa”, conlleva siete lotes diferentes para un amplio número de interesados.

El 29 de mayo es la fecha límite para que los canales presenten sus propuestas financieras.
La futura programación tendrá como una de sus principales novedades un partido programado para las 13 hora local con la mirada puesta en el pujanza mercado asiático.
Las jornadas ligueras seguirán desarrollándose a lo largo de tres días (viernes, sábado y domingo) y se conservarán los horarios “históricos” (viernes a las 21 horas, sábado a las 17, domingo a las 21).

Fuente: besoocer.co

Deja tus comentarios