LIGUE 1: Los jugadores del Montpellier ayudaran a pagar los salarios de los empleados del club

Ante la epidemia de coronavirus y la interrupción de todas sus actividades deportivas, Montpellier tuvo que colocar a todos sus empleados y trabajadores en paro parcial.

La gran oleada de solidaridad no se hizo esperar dentro del club, y los jugadores decidieron ayudar financieramente a los empleados compensando así las diferencias registradas en sus salarios.

Un buen gesto por parte de la plantilla que a continuación lo explica el presidente de los Hérault, Laurent Nicollin.

En las columnas del rotativo semanal “France Football”, aparecen las impresiones de Nicollin sobre el espíritu de compañerismo de sus jugadores, claramente, la ayuda hacia la institución es muy apreciada por el máximo dirigente del Montpellier.

«En el club, teníamos que colocar a la gente en un trabajo a tiempo parcial. Los jugadores es una cosa, pero otros no ganan tanto como ellos. Cuando decidimos colocar a los empleados y trabajadores en un paro parcial nunca fue una decisión fácil de tomar”, afirmó el presidente Laurent Nicollin.

“Mis jugadores se han ofrecido para compensar el déficit de ciertos empleados, esto nos permite encontrar un vínculo entre nosotros. Me siento como el capitán del barco que está abandonando. Ya no estamos juntos y no nos vemos, hace falta juntarnos «, admitió el dirigente del MHSC.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios