LIGUE 1: Los planes del PSG con Mauro Icardi

Esta nueva campaña 19/20 ha de ser, por fin, la temporada en la que el París Saint-Germain se alce con la tan ansiada orejona. Sin conceder ni una derrota en la fase de grupos de la Champions League y avanzado a los cruces como primeros de grupo por delante de todo un Real Madrid, las intenciones de Al-Thani, Leonardo y Thomas Tuchel junto con su plantilla, es cumplir ese tan ansiado objetivo. Para ello, los venideros mercados invernales serán claves y desde las oficinas parisinas tienen claro uno de sus principales objetivos: hacer efectiva la opción de compra que tienen por Mauro Icardi, cedido por el Inter de Milán.

Teniendo en cuenta la situación actual de Edinson Cavani, con 32 años y que finaliza contrato con el PSG en junio de 2020, la compra de Mauro Icardi se antoja imprescindible. El ariete argentino se ha asentado a la perfección en el esquema de Tuchel como el ‘9’ puro que es, tocando pocos balones pero claves a la hora de materializar goles. Con Mbappé y Neymar en los costados, el jugador del Inter aumenta su rendimiento y es una apuesta de presente y futuro para la entidad de la capital francesa.

La operación de la opción de compra podría cerrarse en torno a unos 70 millones de euros, y no hay motivos para pensar que no se lleve a cabo lo antes posible, según avanza Tuttosport. De hecho, el propio entorno del jugador, siempre polémico y encarnado en la figura de su esposa Wanda, está más que conforme con la decisión de obtener una mayor regularidad en el país galo.

Fuente: fichajes.com