Djibril Sidibé es uno de los jugadores revelación de la temporada. El lateral derecho del Mónaco ha deslumbrado junto al resto de sus compañeros, conquistando la Ligue 1 y metiéndose en semifinales de la Champions League, algo impensable por muchos al principio de la temporada.
Estás buenas actuaciones del lateral francés anulado llamar atención de numerosos clubes de la Premier League que estarían dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico para hacérselo los jugador Arsenal Manchester City y Tottenham parece en este momento los mejores colocados para conseguir el fichaje de un Sidibé y también sonó con fuerza para reforzar al FC Barcelona.
Por el momento se desconocen las cifras de las distintas ofertas que han realizado los clubes mencionados anteriormente aunque todo hace indicar que la salida del jugador, que ha disputado 47 encuentros en los que ha anotado tres goles y repartido ocho asistencias, podría estar cifrada en unos 30 millones de euros, cantidad más que asequible por uno de los lateral derechos más en forma del continente europeo.
Fuente: fichajes.net