LIGUE 1: Makelele, pretendiente a ocupar el banquillo del Nantes

16

La ocasión del Nantes a una semana del comienzo de la Ligue 1 se ha complicado sensiblemente. Vahid Halilhodzic, entrenador del club, va a presentar su dimisión Después de el encuentro que disputarán El día de hoy ante al Genoa. Las malas relaciones con Waldemar Kita, 1er magistrado, han precipitado una Resolución que se veía venir desde hace meses.

Conforme ha informado L’Equipeel Nantes debía como opción primordial a Stéphane Ziani para el puesto vacante, No obstante la inexperiencia en los banquillos del ex- Deportista del Deportivo, entre otros muchos, ha sido determinante a la hora de tomar la Resolución de descartarle. El tiempo se agota y ‘Les Canaris’ deben detectar un entrenador cuanto ya Ya antes.

Conforme las informaciones que llegan desde Francia, uno de los candidatos para sustituir a Halilhodzic es Claude Makelele. El ex- del Real la capital española salió de la cantera del Nantes y ya ha comandado a Múltiples equipos, entre ellos al Bastia, aunque su desempeño no fue el deseado. Makelele entrenó al Eupen de Bélgica en su último cargo y estaba entre los objetivos para ocupar el banquillo de la selección de República del Congo.

aparte de Makelele, el Nantes tendría en el punto de mira a Luis Fernandez. El franco-de España, descubridor de Patrick Vieira y Zinedine Zidane en el Cannes, es actualmente el directivo del centro de formación del PSG. No obstante, ha declarado en múltiples ocasiones su deseo de volver a entrenar en la Ligue 1, con lo que la opción del Nantes la vería con buenos ojos.

Fuente: prensalibreonline.com.a

Deja tus comentarios