Tras bajar las aguas con los seguidores del Olympique Lyonnais durante varias semanas, el jugador Marcelo,. había dado el primer paso para calmar la situación con los fanáticos del Lyon, quienes le recriminaron la baja de rendimiento del defensor.
Tras los hechos ocurridos el pasado 11 de enero en Bordeaux, la situación ha mejorado entre las partes y el central del Lyon se siente mucho mejor.
«Me siento bien después de todo lo que ha sucedido. Creo que he progresado como jugador y como persona. He aprendido mucho a lidiar con situaciones difíciles que todos podemos enfrentar en la vida», dijo el “Gone” en la conferencia de prensa previa al partido entre Lyon y Estrasburgo por la fecha 25 del campeonato.
«Estoy feliz, la gente del club sabe que soy un devoto, respeto a todas estas personas y quiero disfrutar este buen momento. ¿Quién sabe si no vamos a celebrar un título en unas pocas semanas?”, concluyó el brasileño sobre el tema.
Clasificado para la final de la Copa de la Liga y colocados en las semifinales de la Copa de Francia, Lyon espera ganar un trofeo por primera vez desde 2012.
Fuente: futbolfrances.com