LIGUE 1: Mario Balotelli figura en la órbita del Olympique de Marsella

0
105

Mario Balotelli, quien finaliza contrato con el Niza a final de temporada, podría seguir su carrera en el Olympique de Marsella, así lo revela el afamado diario ‘L’Équipe’. El combinado celeste está dispuesto a reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.
Según el medio citado, el ‘Nene’ se ha convertido en la principal obsesión del técnico Rudi García. Si bien el francés ha pedido el fichaje de ‘Super Mario’ sus altas pretensiones salariales impedirían que llegue al Stade Vélodrome.

Tras caer en la final de la Europa League a manos del Atlético Madrid, en Marsella se han fijado en Balotelli para que haga dupla con Dimitri Payet. El DT Rudi García quiere contar con los servicios del ‘Nene’, quien marcó 26 dianas en el último curso con el Niza.

Sin embargo, su llegada se podría truncar puesto no hay presupuesto en el club. ‘L’Équipe’ informa que los directivos del Marsella, hasta la fecha, ya se han gastado 120 millones de los 200 millones que tenían en ‘caja’. Por ello, ven poco probable su arribo al Vélodrome en agosto.

Fuente: libero.pe

Deja tus comentarios