Por el torneo de liga, Marsella desperdició la ventaja de dos goles que tomó gracias a Mario Balotelli en los primeros 16 minutos y fue maniatado a un empate 2-2 en casa ante Angers. Con ocho partidos por jugarse en la campaña, el nuevo traspié de Marsella le deja ocho puntos debajo de Lyon, que va tercero, y con pocas esperanzas de clasificarse a la Liga de Campeones la próxima temporada.
Lyon se impuso 1-0 a Rennes el viernes. Thomas Mangani contrarrestó los goles de Marsella al transformar un par de penales a los 36 y 76 minutos. Balotelli, autor de siete goles en sus nueve primeros partidos con Marsella, puso a los anfitriones a los cuatro minutos. El italiano controló el balón con el pecho y lo envió calmadamente a las redes. Balotelli puso el 2-0 con un disparo raso desde el borde del área, con lo que se convirtió en el primer jugador de Marsella en anotar en cinco partidos de liga consecutivos en el Velodrome desde que Didier Drogba lo hizo en la campaña 2003-2004.
Pero su equipo no consiguió preservar la ventaja. Angers anotó el primer penal a los 36 luego que Jordan Amavi derribó a Ismael Traoré en el área. Mangani lo disparó por el centro y no cometió errores en el segundo, después que Amavi y Duje Caleta-Car concedieron otro al obstruir a Jeff Reine Adelaide. Marsella finalizó con 10 hombres tras la expulsión de Bouna Sarr.
Fuente: 20minutos.ccom