Según lo afirma el diario “L’equipe”, el entrenador de la selección argelina de futbol, Djamel Belmadi, sigue muy de cerca la evolución del jugador marsellés Maxime López.
El mediocampista francés de madre argelina ha disputado 13 partidos con la Selección U-21 de Francia, sin embargo, el gran salto con “Les Bleus” está aun por confirmarse.
Belmadi no esconde su ambición de poder algún día llamar al francés al equipo Nacional Argelino, según recoge la información el prestigioso diario “L’equipe”, el entrenador tras ser entrevistado después de la victoria del Marsella sobre Bordeaux (3-1) el pasado fin de semana, apuntó la observación detallada y continua sobre el jugador del OM, alegando que a pesar de seguirlo no mantiene comunicación con el jugador sobre el tema.
“Nunca he hablado con él, pero pensamos en todos aquellos que tienen la oportunidad de jugar en el equipo nacional. En su caso, por supuesto que lo superviso, lo hago» dijo el entrenador de “Les Fennecs”.
Actualmente López cuenta con 22 años y el último cartucho que le podría quedar al jugador francés de vestir la camisita del primer equipo tricolor, dependerá mucho de la alta competitividad que existe en el “Equipe de France”.
«No sé qué quiere para su futuro», dijo Belmadi, cuyo equipo ganó la Copa Africana de Naciones el verano pasado. “Continuaremos siguiéndolo y meditaremos en él, quizás algún día desistiremos de la idea y todo quedará en un pensamiento», concluyó el estratega argelino.
Fuente: futbolfrances.com