LIGUE 1: “Mbappé quería jugar en el Madrid o el Barcelona”

0
94

El técnico español explicó, esta vez en ‘SFR Sport’ que uno de los mayores logros del pasado verano fue convencer a Mbappé de que fichara por el PSG. Según el entrenador del club parisino, el delantero tenía casi decidido marcharse a España.

“Históricamente, este tipo de futbolistas franceses de 18 años salen de Francia. Los franceses deben estar orgullosos de tener a Mbappé en el PSG. Cuando conocí a su padre y a él, Mbappé quería ir al Real Madrid o al Barça. Fue el club y yo quien le dijo que tenía que seguir en Francia”, comentó Emery en su última entrevista.

Barcelona y Real Madrid tantearon en todo momento el fichaje de la joven perla francesa, que finalmente decidió confiar en la propuesta del PSG pese a que su pensamiento inicial era bien distinto.

Por su parte, Emery también comentó diversas situaciones que vive el club parisino y que terminan afectando a sus jugadores. La cantidad de actos publicitarios que tienen que llevar a cabo no es la mejor forma de tener concetrados a jugadores como Neymar, por ejemplo.

“Lo que no puedo hacer es decir a Neymar que se comporte en lo futbolístico, porque es una estrella mediática. Lo que tenemos que hacer es que eso no afecte en el fútbol. Si nosotros estamos en el club y, después de un entrenamiento, Neymar tiene que hacer cuatro actos publicitarios… no es lo mejor. Hay que entender eso y protegerlo porque también es bueno para el club. Para mí la gestión de Neymar es que él se adapte a París. Yo he hecho el 50 por ciento del trabajo con él, queda otro 50 por ciento”, afirmó.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios