LIGUE 1: Miguel Trauco se despide del Flamengo y enrumba a Francia

20

Ya es oficial. Las buenas actuaciones de Miguel Trauco con la Selección Peruana en la Copa América y el hecho de que Flamengo no lo tenga en sus planes para lo que resta del año han hecho que el lateral izquierdo se convierta en nuevo jugador del Saint-Étienne en este mercado de fichajes 2019.

Hace unos días, el fichaje del peruano por el club más ganador  en la historia del fútbol francés no pasaba de ser un rumor. Sin embargo, con el paso de los días, las negociaciones habrían dado buenos frutos. De acuerdo al portal ‘French Football New’, ya hay acuerdo con Trauco por un millón de dólares.

Tal como agrega la citada fuente, el Saint-Étienne andaba en búsqueda de un refuerzo para la zona del lateral izquierdo. Como uno de los puntos más altos en la Copa América, en Francia no tardaron en fijarse en los servicios de Trauco, quien firmaría por tres temporadas.

Contra todo pronóstico, el lateral izquierdo peruano fue convocado para el partido de este miércoles del Flamengo ante Emelec por la Copa Libertadores. El peruano no jugó y luego se despidió de sus compañeros quienes se expresaron su cariño por el mejor lateral izquierdo de la última Copa América.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios