LIGUE 1: Mónaco: cuatro porteros en poco más de un mes

El recién llegado Thierry Henry sigue haciendo experimentos en la plantilla del Mónaco para conseguir salir de la zona de descenso y escalar en la tabla. Una vez más, tocó rotar bajo palos.

El club del Principado se enfrentó al Brujas en el partido de Champions League con un nuevo guardameta: Badiashile, el cuarto portero que prueba el conjunto, después de Benaglio, Subasic y Sy.

El primero en ocupar la portería monegasca fue el suizo Benaglio, que llegó a la entidad el pasado verano. El cancerbero de 35 años disputó todos los partidos hasta el pasado 3 de octubre, en la segunda jornada de Champions League en un duelo ante el Borussia Dortmund.

Fue ahí donde le relevó Subasic, por una lesión en el muslo. Sin embargo, su protagonismo duró poco. Después de este, jugó ante el Rennes y también cayó lesionado. Thierry Henry optó entonces por Seydou Sy en su primer partido como técnico del Mónaco.

Sin embargo, la solución urgente del técnico no fue más allá de eso. El senegalés solo jugó ante el Estrasburgo. Y llegó el cuarto en discordia: Loic Badiashile, que solo encajó el gol del empate en las botas de Wesley y podría ser el arquero titular hasta el regreso de los lesionados.

Fuente: besoccer.com