LIGUE 1: Mónaco tiene la enfermería a reventar

El Mónaco está firmando una de sus peores temporadas de los últimos tiempos, y los problemas no hacen más que acumulárseles a Thierry Henry. Tiene trece jugadores de baja por lesión.

Rony Lopes, Stevan Jovetic, Almamy Toure, Adama Traore, Kamil Glik, Pietro Pellegri, Willem Geubells, Danijel Subasic, Jean-Eudes Aholou, Djibril Sidibe, Kévin Ndoram, Robert Navarro y Jordi Mboula.

Trece jugadores. Trece lesionados en una plantilla mermada además por el mercado. El Mónaco está atravesando una racha nunca vista desde el descenso de 2011.

La situación preocupa por el Principado porque es aún peor que la del dramático descenso. Entonces, tras 14 jornadas, el Mónaco estaba coqueteando con la zona de peligro.
Sumaba el conjunto monegasco 14 puntos, cuatro más que en la actualidad, y estaba fuera de los puestos de descenso por poco.

El Mónaco no ha sabido recuperar su identidad tras otro verano con muchas ventas y pocas compras. La gallina de los huevos de oro ha dejado de poner, Jardim no supo reinventar al equipo que logró ganarle la Ligue 1 al PSG hace dos años y terminó despedido.

Henry llegó y muchos esperaban un ‘efecto Zidane’ que no ha sucedido. Ahora, con el equipo antepenúltimo, a dos puntos de la salvación, fuera de la Champions, la situación no ha hecho sino empeorar. No hay nada que invite al optimismo.

Fuente: besoccer.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008