LIGUE 1: Niza derrota al Lille y Balotelli hace historia (Jornada 28)

0
131

Mario Balotelli sigue protagonizando al mejor temporada de su carrera en cuanto a registros goleadores se refiere al anotar de nuevo hoy y ayudar a su equipo, el Niza, a derrotar al Lille (2-0). El delantero italiano, de 27 años, volvió a enviar un mensaje al seleccionador ‘azzurro’, Luigi Di Biagio, quien esta semana admitió que está valorando la posibilidad de convocarlo tras jugar su ñuktimo partido internacional en el Mundial-2014.

Balotelli abrió el marcador en el minuto 5 al cabecear al primer palo un córner botado por Wylan Cyprien. En el capítulo personal es su 14º gol en la Ligue 1 y 22º de la temporada, contando los 7 en la Europa Ligue y uno en Copa de la Liga. Su hasta ahora mejor registro fueron los 18 tantos con la camiseta del Milan en la campaña 2013-14.

Pero, además, Balotelli entró en la historia del Niza ya su gol es el 3.000 en el campeonato liguero del equipo de la Costa Azul, séptimo en la Ligue 1. Aunque el Lille (penúltimo) empató por medio de Luis Araujo tras el descanso (51’), los tres puntos se quedaron en casa merced al acierto deCiprien (80’).

Balotelli acaba contrato el 30 de junio y, como admitió su representante Mino Raiola, tiene ofertas de Inglaterra y sobre todo Italia, por lo que no sería de extrañar que volviera al ‘calcio’ la próxima temporada.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios