LIGUE 1: Oficial: Traoré, del Chelsea al Lyon

El Lyon hizo oficial este lunes el fichaje de Bertrand Traoré, delantero del Chelsea que estaba cedido al Ajax, por 10 millones de euros más el 15 por ciento de la plusvalía de un futuro traspaso a otro club. Traoré, de 21 años, firmó hasta 2022 y posó con la camiseta.

Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, ofreció una conferencia de prensa para anunciar la incorporación, en la que no estuvo presente el jugador. Aulas explicó que habían existido “dificultades técnicas para concluir el traspaso”, pero que el acuerdo era total.

Traoré, internacional por Burkina Faso (40 partidos, 6 goles), se formó en el Auxerre, en 2013 fichó por el Chelsea y esta pasada temporada jugó cedido en el Ajax, que eliminó esta pasada temporada al Lyon en semifinales de Europa League. En 2014-2015, Traoré jugó cedido seis meses al Vitesse Arnhem.

 Bertrand Traoré es el segundo fichaje del Lyon tras el del lateral izquierdo del Benfica, Fernando Marçal, quien la pasada temporada jugó cedido en el Guingamp.
Fuente: mundodeportivo.com

Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008