LIGUE 1: Olympique de Marsella y Montpellier empatan (Jornada 6)

El delantero argentino Darío Benedetto interrumpió hoy su racha goleadora en la Liga de Francia tras el empate que su equipo, Olympique de Marsella, registró hoy ante Montpellier 1 a 1, como local, en un encuentro válido por la sexta fecha.

El ex Boca Juniors, autor de cuatro tantos en las tres jornadas anteriores, no pudo quebrar esta vez la valla que estuvo defendida por su compatriota Gerónimo Rulli.

Montpellier se puso en ventaja a los 17 minutos con un gol en contra del defensor Bouna Sarr y luego llegó al empate a través de Valere Germain a los 29 minutos del segundo tiempo.

Olympique de Marsella, escolta a un punto del líder París Saint Germain (12), sufrió las expulsiones de Boubacar Kamara y Dimitri Payet; mientras que Montpellier -décimo con ocho unidades-, la de Jordan Ferri.

La sexta fecha en Francia, que se inició el viernes con la victoria de Racing de Estrasburgo sobre Nantes (2-1), continuará hoy con los siguientes partidos: Burdeos-Brest; Metz-Amiens; Niza-Dijon; Nimes-Toulouse y Reims-Mónaco.

Mañana completarán: Rennes-Lille; Angers-Saint Etienne y Lyon-PSG.

Posiciones: PSG 12; Marsella 11; Rennes y Nantes 10; Lille, Niza y Angers 9; Lyon, Burdeos, Montpellier y Toulouse 8; Reims 7; Racing de Estrasburgo y Brest 6; Nimes y Saint Etienne 5; Amiens y Metz 4; Mónaco 2 y Dijon 1.

Fuente:   grupolaprovincia.com

Deja tus comentarios