LIGUE 1: Rabiot desvela en qué dos equipos podría jugar la próxima temporada

Durante muchos meses, Adrien Rabiot fue una de las opciones más firmes del FC Barcelonapara reforzar el centro del campo, ya que este mes de junio termina contrato con el Paris Saint-Germain y en verano será libre de jugar en el equipo que quiera sin que haya que pagar traspaso por él.

La posibilidad de verle jugando en el Camp Nou se esfumó por completo ya que no se llegó a ningún acuerdo, pero ahora el propio jugador una entrevista al diario ‘Il Corriere dello Sport’ destacó dos grandes posibilidades que tiene encima de la mesa: la Juventus de Turín, en la que jugaría junto a Cristiano Ronaldo, y el Manchester United.

Rabiot dejó claro que todavía no sabe dónde va a jugar, pero reconoció que ha contactado con la Vecchia Signora. «Es cierto, la Juventus me ha contactado. Estamos hablando. Me gusta mucho Italia. Estar en este lugar es maravilloso para descansar y se regenerará. Me espera una temporada exigente. Estamos evaluando, no podemos decir nada. No lo sé todavía», comentó.

Raconoció que tanto la Juventus como el Manchester United son grandes clubes en los que podría llegar a jugar. «La Juventus es un gran club al que todo buen jugador querría ir. ¿El Manchester United? Es lo mismo. Tengo que decidir, estoy de vacaciones de momento», aseguró. Habrá que esperar para saber dónde acaba.

Fuente: fcbarcelonanoticias.com

 

Deja tus comentarios