El centrocampista Rabiot no renovará con el Paris Saint-Germain y es un objetivo del Barça. Tal es el interés que, según ‘RAI Sport’, ambas personalidades ya tendrían un acuerdo cerrado para el próximo año.
Rabiot aguantará la actual temporada a las órdenes de Thomas Tuchel, pero todo indica a que cambiará de aires en el próximo verano. Según informaron diversos medios, el francés estaría molesto con el PSG y ya habría tenido alguna que otra discusión con el técnico.
El Barcelona ya se interesó en este joven centrocampista de largo recorrido y de reconocida calidad, pues en el curso anterior ya disputó 50 partidos y dio siete asistencias, alcanzando los mejores números de toda su carrera deportiva.
El club azulgrana lo quiere y, según indicó ‘RAI Sport’, el francés habría aceptado la oferta para recalar en la entidad del Camp Nou en la siguiente temporada. La periodista Claudia García informó de que el entorno del centrocampista mantuvo una reunión con los dirigentes del Barça hace unos días y de la cual salió el acuerdo.
Así pues, ambas partes habrían pactado un sueldo de 13 millones de euros netos más bonos por temporada para Rabiot, que acaba contrato el 30 de junio de 2019.
Además, la intención del Barcelona sería la de cerrar su fichaje en el mes de febrero para evitar que ningún otro club se adelante por el centrocampista.
Fuente: besoccer.com