LIGUE 1: Rennes vence a Bordeaux y sueña con Europa (Jornada 30)

0
79

Después de un primer tiempo completamente desprovisto de oportunidades, el portero del Bordeaux Benoît Costil, cometió un error al darle vida a este juego después del reinicio de la segunda parte. No pudo con un disparo de Wahbi Khazri, el cual aprovechó Ismaïla Sarr para marcar su tercer gol de la temporada a los (49 ‘).

Hubo casi una respuesta inmediata por parte de los anfitriones, con Youssouf Sabaly rematando una volea que apenas salio desviada, pero eso no señaló el comienzo de una posible reacción de los hombres de Gustavo Poyet. Eran desesperadamente inoperantes, donde Malcom luchaba por recuperar el ritmo goleador del equipo.

Rennes, puso los puntos a salvo cuando faltaban cuatro minutos para el final, Yoann Gourcuff, como sustituto, con solo un minuto en cancha a pase de Khazri, anotaría el primer gol de la campaña para sus records.

Ahora el Rennes está con seis partidos invictos, gran trabajo de Sabri Lamouchi, manteniéndolos en un quinto puesto muy interesantes para las aspiraciones del club, lo que significaría un lugar en la UEFA Europa League para la próxima temporada.

El regreso a Europa parecía una posibilidad para el Girondins cuando ganaron sus primeros cuatro juegos tras el despido de Jocelyn Gourvennec, pero ahora son cinco partidos sin una victoria desde entonces, y solo un gol anotado desde entonces.

Fuente: Dpto. futbolfrances.com

Deja tus comentarios