Las cosas deben cambiar para el Montpellier en todos los sentidos cuando se concrete la próxima ventana de transferencia, ya se ha conocido la llegada de un atacante a la institución, cuyo nombre será anunciado próximamente.
Se esperan movimientos en todas las direcciones, tanto en la compra como en la venta por parte del club, y esto debe afectar a los jugadores: Petra Skuletic y Mathias Suárez, quienes por descarte deberán abandonar al MHSC.
Poco utilizados por Michel Der Zakarian, el delantero centro de 29 años, Skuletic, ha podido jugar solo 5 encuentros en la temporada 2019-2020, llegó en el 2018 y ha marcado 1 gol para la causa del MHSC entre sus últimas dos campañas, su salida podría fijarse en los próximos días.
También se habla del lateral derecho Mathias Suárez, quien solo ha podido participar en 1 partido con el club en la vigente campaña, sumando pocas apariciones en la temporada anterior donde disputó 13 encuentros.
El presidente del club, Laurent Nicollin, indicó a la cadena radial “RMC” la posición de la organización ante los dos jugadores mencionados.
«El objetivo sería un préstamo o transferirlos, que puedan tener la garantía de jugar en otro equipo donde se estabilicen”, comentó el máximo directivo del club.
Fuente: futbolfrances.com