LIGUE 1: Según L’Équipe, Alves no ha decidido entre City y PSG

Según el diario L’Équipe, Dani Alves no ha decidido aún si fichará por elManchester City o por el Paris Saint-Germain (PSG). Pese a que el citado rotativo afirmó que el lateral brasileño ha llegado a un acuerdo con el PSG, como informó MD todo apunta a que Alves jugará esta próxima temporada en el City a las órdenes de Pep Guardiola.

El defensa Yuri Berchiche (procedente de la Real Sociedad) se convirtió oficialmente el sábado en el primer fichaje del PSG para 2017-18 y ahora el club parisino intentará pasar a la afición con Dani Alves, ya que los laterales constituyen un puesto que Unai Emery, su entrenador, considera clave.

Tras el acuerdo de rescisión entre Dani Alves y la Juventus (a la que llegó procedente del Barcelona en 2016) para fichar por el City de Guardiola, el PSG ha intentado interponerse y quitarle el fichaje a Pep. Pero salvo sorpresa el exazulgrana acabará siendo jugador ‘citizen’.

Fuente: mundodeportivo.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008