LIGUE 1: Tebas, a la Ligue 1: “Que me denuncien para demostrar que lo que decimos es verdad”

0
20

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha respondido a su homóloga en la Ligue 1 (la liga francesa), Nathalie Boy de la Tour, quien consideró como “inaceptables” sus declaraciones sobre el Paris Saint-Germain y sus supuestas trampas económicas para burlar el Fair Play financiero impuesto por la UEFA.

Boy de la Tour expresó su malestar a través de una carta dirigida al propio Tebas y al presiente de la UEFA, Alexander Ceferin, en la que instó al dirigente español a parar de acusar al PSG de vulnerar el Fair Play Financiero sin pruebas, porque, de lo contrario, seguirá todos los pasos que sean necesarios para acabar con estas “difamaciones”.

Javier Tebas le ha contestado con contundencia y mostrando seguridad en la veracidad de sus palabras: “Le contestaré y le diré que no tengo ningún problema en enseñarle y explicarle las trampas del Fair Play Financiero que hace el PSG. Me sorprende que una liga tan seria como la francesa no haya detectado el problema, me resulta extraño. Así mismo, todas las ligas somos responsables de velar por el interés de la industria del futbol en Europa.

Las prácticas anticompetetivas del PSG (dopaje financiero) ponen en riesgo el equilibrio de esta industria. Si considera que mis afirmaciones son difamaciones, que me denuncie cuanto antes para demostrar ante los tribunales que lo que decimos es verdad. Y sobre sus acusaciones de presionar a la UEFA, debería informarse sobre quién presiona realmente a la UEFA”.

Fuente: marca.com

Deja tus comentarios