LIGUE 1: Tercer asalto de Henry para salir del pozo

El Principado vivirá otra batalla del Mónaco para conseguir tres puntos que devuelvan la ilusión a una plantilla que no sabe lo que es ganar desde la primera jornada de Liga. 12 partidos y un entrenador después, el equipo busca otra victoria.

Lo intentarán ante el Dijon, también en la zona baja de la tabla. El Mónaco es colista junto al Guingamp con sólo seis puntos de 30 posibles. Unos números que provocaron la destituición de Jardim.

Henry fue el elegido, pero sus dos primeros compromisos -derrota 2-1 ante el Estrasburgo y 1-1 frente al Brujas- no han cambiado el rumbo del club. Todo lo que no sea ganar el sábado sería decepcionante para los galos.

Y tendrán el más difícil todavía. Al ya mal estado de forma del equipo, Henry no podrá contar con Radamel Falcao para el partido, una baja realmente sensible para el cuadro francés.

El ‘Tigre’ ha anotado cuatro goles en once partidos durante esta temporada. Aunque no son marcas como otros años, Falcao es un seguro de cara al gol, pero verá el partido desde la grada.

Fuente: besoccer.com