El París Saint-Germain ya piensa en la temporada que viene. La entidad francesa sabe que tendrá que acudir al mercado, pero también que hay jugadores cuyo contrato expira próximamente. Son los casos de Thiago Silva, Ángel di María y Thomas Meunier. Todos recibirán ofertas de renovación a la baja, tal y como afirmó este viernes ‘UOL Esporte’.
Conscientes de que la UEFA ha afinado sus mecanismos de control financiero sobre los clubes, los directivos del París Saint-Germain quieren atinar lo máximo posible en lo relativo al gasto.
Por eso, en el club galo no están dispuestos a tirar la casa por la ventana con las renovaciones. Y es que puestos a invertir en futbolistas, prefieren hacerlo en fichajes con un gran futuro por delante. Una situación que afecta directamente a tres miembros actuales de su plantilla.
Se trata de Thiago Silva, Ángel di María y Thomas Meunier. El argentino es el único que tiene contrato más allá del próximo mes de junio. Concretamente hasta 2021. Sin embargo, su posición respecto a una posible renovación es idéntica al del resto de sus compañeros.
Tal y como publicó este viernes ‘UOL Esporte’, el PSG no está dispuesto a mantener las actuales condiciones contractuales de los jugadores a nivel salarial. Una táctica que ya el año pasado les dio mal resultado con Dani Alves, quien se marchó a Sao Paulo.
Distintos son los casos de Edinson Cavani, Marquinhos y Verratti. El primero tiene claro que quiere hacer las maletas, mientras que brasileño e italiano, que también terminan contrato a final de temporada, sí parten en una posición ventajosa para estirar sus emolumentos. Se espera un verano movido en París.
Fuente: besoccer.com