LIGUE 1: Ultima oportunidad para Rudi García

Este martes, el Olympique de Marsella recibe al Girondins de Burdeos en un encuentro correspondiente a la 18º jornada de la competición, aplazado el 16 de diciembre por los conflictos causados en el país por los ‘chalecos amarillos’.

El duelo, que se jugará a puerta cerrada por lo incidentes ocurridos en el OM-Lille de hace dos semanas, tendrá como punto de inflexión el mal estado de forma que atraviesa el conjunto de la Costa Azul.

Después de perder precisamente ante el equipo liderado por Christophe Galtier en casa (1-2) y a domicilio en el Auguste-Delaune II del Stade de Reims por idéntico resultado, los de Rudi García acumulan dos jornadas sin vencer.

Un hecho que les ha hecho descender hasta la décima posición del campeonato -con 31 puntos- y que tiene a su entrenador, Rudi García, al borde de la destitución.

Es más, de darse este martes un resultado muy negativo podría anticiparse su despido tres días antes de visitar al Dijon por la próxima fecha del torneo.

La Ligue 1 es la única competición en la que el OM compite en la presente temporada, tras ser apeado de la Copa de la Liga, la Copa de Francia y la Europa League, donde fue finalista en la pasada campaña.

Fuente: besoccer.com