Desde el comienzo de la temporada, la versión “OM” de André Villas-Boas ha impresionado. Excelentes resultados fueron recompensados con un boleto para la próxima Champions League.
Pero el club de Marsella debe prepararse en consecuencia con la llegada de nuevos jugadores que puedan aportar mucho más al proyecto de André Villas-Boas. En el frente de ataque, es notablemente una cuestión de interés para el club. La llegada casi confirmada de M’Baye Niang podría aportar soluciones y soporte a Darío Benedetto, algo que Valère Germain no logró hacer.
¿Estará el futuro del del francés Valère Germain en peligro?. En cualquier caso, el delantero tiene sus ideas claras. » Estaré allí «, comentó Germain a los micrófonos de la cadena radial “RMC”. El delantero de André Villas-Boas pretende conocer las alegrías de la Champions League y confía quedarse en el OM.
«Podría fortalecer al grupo en la idea de vivir algo extraordinario la próxima temporada, incluso, existiendo la realidad del mercado de transferencias”, afirmó el delantero. “Todos queremos participar de este regalo que fuimos a buscar y vivir esta gran aventura que nos espera. ¿Sería parte de la aventura?, sí, estaré allí”, indicó enfáticamente Valère Germain.
Fuente: futbolfrances.com